blogs de viajes

Cuando me metí a leer blogs recuerdo haber puesto en el buscador de google “viajeros” “viajes” “roadtrip” o alguna otra palabra clave para leer sobre viajes, pero lo que nunca me iba a imaginar es todo el mundo que existía detrás de la pasión por viajar volcado en la web, hablo de los blogs de viajes, esos que me paso horas y horas leyendo. Acá van todos los que sigo…

Sir Chandler

Camino Mundos

El Mundo De Floxie

For Bitching Only

Viajando Por Ahí

Che Toba Blog de Viajes

Crónicas de un argonauta

101 lugares increibles

mochila nomada

hasta pronto catalina

acrobata del camino

Viajero Magico

una vida en mil viajes

desde el patio blog

de viaje a disney

viajero millero

marcando el polo

la vuelta al mundo en 10 años (viajeros 4×4)

espiritu viajero

algo bonito

viajando y aprendiendo

mochileros.org

burger life

Argentina travel bloggers

apuntes ideas imagenes

a volar por el mundo

blog de viajes

blucansendel

claraboya circular

el proximo viaje

lucatdis

turytecnia

un mundo pequeño

the urban hunter project

viajes y relatos

dale viaja!

inteligencia viajera

viajeros vagabundos

aviones a escala

me quiero ir de viaje

viajando sin papel higienico

ir andando

cruzar la puerta

algo que recordar

pol viajero

con los pies por la tierra

abrazamundos

mochilas en viaje

kombianos

te quiero hasta Alaska

viajes sin destino

guia mochileros

yo me animo y vos

kombi rutera

titin round the world

el boqueron viajero

2porelmundo

elpailot.com

mola viajar

sin destino fijo

viaja por libre

la maleta de marta

surfing the planet

viajeros callejeros

lady stock market blog

viajando con fran

Alicia´s Own

Diario Azafata

Father Gorgonzola

Como verán son bastantes (sumado a todos los que espero descubrir) todos con experiencias personales, con formas muy distintas de viajar entre si, algunos con un enfoque mas personal y otros con un enfoque mas turistico, pero todos tienen algo en común y es que al menos a mi me llenan de inspiración y ganas de recorrer el mundo. Abrazo viajeros! top of the rock-post 1

Esta entrada fue publicada en varios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

