Probando hamburguesas: Five Guys

five guys portada

Era imposible ir a Estados Unidos y no probar la hamburguesa mas afamada del pais…

 Votada como la 3er mejor hamburguesa yankee, premiada y valorada muchas veces por diversos medios.

Hasta el patrón es cliente de ellos…

Asi que con esos motivos ya era mas que suficiente excusa como para ir… La sucursal fue la que se encuentra en MidTown Miami, que salió medio de casualidad ya que estaba cerca de por donde estabamos paseando.

Esta es la vista desde la puerta, entrando.

five guys cocina

Se ve la cocina, con todo el proceso de cocción de las hamburguesas y las freidoras con las papas.

La decoración del lugar (poco me importa) era bastante ordinaria. Parecia un baño.

Habia dos pizarrones de corcho en donde la gente dejaba dibujos.

five guys cartas

Eran las 8 de la noche y afuera parecian las 2 de la mañana…

five guys vista

En el reflejo del vidrio se observa que eramos nosotros (esos dos cabezones sentados) y unas 3 personas mas… Raro para un Five Guys.

Esta era la hamburguesa…

five guys hamburguesa

A ver… No era fea, para nada, era bastante rica. La carne en si era bastante desabrida pero el queso la levantaba muchisimo. Yo ademas le agregue champiñones que la hacian aún mejor. Pero a lo que quiero ir es que para mi es puro nombre… La carne que es el componente fundamental de la hamburguesa dejaba muchisimo que desear.

Las papas con cáscara eran un golazo, y el tamaño que se ve ahi es el mas chico, asi que son muy abundantes.

La gaseosa era con free refill en la maquina touch que tiene muchisimas combinaciones.

Lo que me parecio bastante exagerado fue el precio. Todo lo que se ve en la foto costo 12 dls con el tax incluido.

En steak n shake comi por la mitad muchisimo mas rico.

Como con todo, es una opinión personal, y como para algunos son las mejores, a mi no me encantaron, y por lo que cuestan, no creo que repita mi visita en otra oportunidad.

Esta entrada fue publicada en miami y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

