Otro blog de viajes mas?

Antes que nada hola, mi nombre es Matias, naci en Rosario y básicamente estoy haciendo en este momento lo que hace mucho tiempo tengo ganas de hacer: poder tener mi propio blog de viajes. Tengo 16 años y hace poco mas de 2 que estoy en Internet leyendo y releyendo blogs, paginas web y foros de lo que tanto me apasiona, viajar, conocer, descubrir, y fundamentalmente APRENDER.

Después de prácticamente saber de memoria las 80 (literalmente) guías de viajes de mi abuela (que luego pasarían a mis manos) un dia de casualidad, buscando información sobre programas de millaje llegue a el blog de Viajero Millero, desde el cual saqué desde sus tweets a muchos blogueros como a Sir Chandler (a mi opinión el Maradona de los blogs, je!) también a Floxie, entre otros.

Lo único que espero es ofrecerles a la gente que me lea algo que intente salir un poco de lo que convencionalmente son los blogs de viajes en general, tratando de dar un punto de vista que posiblemente pueda ser distinto a el de cualquier otro bloguero ya que tengo 16 años y eso, creo, va a verse plasmado en el blog… Lo mucho que me queda por aprender.

Ah! Va una foto así le ponen rostro a la voz en sus cabezas que habla mientras leen.

DCIM100GOPRO

Saludos amigos!

Esta entrada fue publicada en quien soy? y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Otro blog de viajes mas?

  1. graciela soso dijo:

    Muy bueno!

    Me gusta

  2. Me gusta mucho tu entusiasmo y dedicación. Eso beneficia a los viajeros que te siguen

    Me gusta

Responder

